CURSOS DE RMTi®

¿Qué es RMTi® ?
RMTi® ( Rhythmic Movement Training ) o “entrenamiento de los movimientos rítmicos” es un programa de integración de reflejos primarios (infantiles o neonatales) que emplea movimientos para mejorar el aprendizaje, las emociones, las conexiones sensoriales y la conducta en niños y adultos.


RMTi® Preparados para la escuela

Actividades y juegos para introducir los movimientos rítmicos a los niños.

RMTi® Haciendo conexiones

 Estimular conexiones en todas las áreas del cerebro para que funcione eficientemente y forme la base para ser competente y curioso.

RMTi 1. Para el enfoque, la organización y la comprensión

Trabajamos los reflejos relacionados con el desarrollo del control postural para la comprensión de las bases sensorio-motriz, emocional y la función cognitiva.

RMTi® 2. Las emociones, la memoria y el comportamiento

El papel del movimiento y los reflejos en el crecimiento del cerebro, el aprendizaje, el desarrollo emocional y el comportamiento y la investigación.

RMTi® 3. Lectura y escritura

 Cómo se pueden combinar los movimientos rítmicos para profundizar y conseguir resultados más eficaces en la lectura y la escritura.

RMTi®. Enfrentar el miedo

En este curso abordamos la expresión y la comunicación para superar las dificultades de expresión y comunicación como ocurre con el pánico escénico.

Productos que te pueden interesar