Habilidades para el cambio

Francesca Simeon Roig | inicio: 15/09/2020 | lugar: Montmeló (Barcelona)

225.00 €Quiero apuntarme Habilidades para el cambio

Habilidades para el cambio pretende la integración del cuerpo, la mente y el espíritu. El cuerpo es nuestra manifestación física y somática, la mente es el aspecto cognitivo de nosotros mismos y de la realidad. ¿Y el espíritu? En este primer seminario lo definiremos como aquello que percibimos como trascendente en nuestra experiencia de vida.

Buscamos la integración de estos ámbitos para conseguir la seguridad necesaria para generar los cambios que mejoren nuestra vida. Y mejorando nuestra vida influir positivamente en las vidas de los que amamos y de esta forma convertir este planeta en un mundo del que estemos orgullosos.

Las elecciones que tomamos en el presente están influenciadas por nuestras experiencias del pasado. Y por supuesto aquello que elegimos en el presente crea nuestro futuro. Por tanto los posibles cambios que estemos intentando realizar, pueden no ser los más adecuados. De hecho puede ser que no estemos cambiando nada, tan sólo repitiendo comportamientos basados en experiencias del pasado. Si en nuestra historia personal hay experiencias o sucesos traumáticos, conscientes o no, al liberar esos traumas del pasado y reforzar los aspectos e imágenes positivas, podremos elegir sin el condicionamiento de esa experiencia. Es decir, recuperaremos la elección para construir la vida que realmente queremos tener.

Cuan diferente habría sido nuestra vida si hubiéramos aprendido de niños que todos los seres humanos tienen elección y que nuestras creencias cambian según la experiencia y el conocimiento. Que cada ser humano es un individuo único con una huella genética completamente distinta a cualquier persona en el mundo.

Este trabajo nos permite comprender cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. Eliminar las memorias conscientes, o subconscientes, condicionantes y reforzar una imagen positiva del futuro, permitirá tomar elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida.

Se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y cómo eliminarlos. Se introduce el trabajo con las emociones, mediante la “secuencia emocional” que permite definir con exactitud el estado emocional en un tema específico.

Cambiar para mejorar nuestra vida, para que esta sea más funcional, implica elegir. Elegir qué, cómo y de qué manera se va a cambiar.

Siguiendo con la pretensión original, “integrar cuerpo, mente y espíritu”, el objetivo de este curso es volver a conectar con nuestra propia autoridad y nuestro poder interior. Identificando y limpiando los traumas pasados que limitan la percepción en el presente, para recuperar la elección y la confianza en nosotros mismos como la única fuente válida para las elecciones que afectan a nuestra vida. Todos creamos nuestra realidad.

Contenidos

Test fiable
Protocolo del trabajo
Identificación de las raíces del bloqueo y la posibilidad de cambio
Formas de elimiar el estrés e influencia en las etapas de la vida
Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician
Secuencia emocional. Reacción emocional en las diferentes etapas de la vida

Habilidades para el cambio
Quiero apuntarme

Habilidades para el cambio

Equipo docente Francesca Simeon Roig

225.00 €

Lugar

c. onze de setembre, 9-11 passatge
Montmeló (Barcelona)

Sesiones

September 2020

15 Sep 16:30 - 21:30 h

22 Sep 16:30 - 21:30 h

27 Sep 09:00 - 13:30 h, 15:00 - 20:30 h

Inscríbete

Habilidades para el cambio