Transformación de memorias en el ADN en Theta y Delta

Teresa Mestres Parés | inicio: 10/03/2022 | lugar: Montmeló (Barcelona)

520.00 €Quiero apuntarme

El arte del seguimiento de los músculos con técnicas de modulación de las ondas cerebrales theta y delta para poder acceder a niveles profundos de la memoria celular consiguiendo una conciencia corporal, emocional y espiritual más clara, nitida y tranquila.

Se aplica un protocolo para descubrir el momento de la ‘causa’ alojado profundamente en el ADN (el modelo de tu historia genética), memorias celulares que tienen capacidad de crear malos hábitos y los patrones de comportamiento y las creencias. Sin limitaciones, tú y tu cliente sois libres de crear caminos hacia el objetivo elegido, las relaciones y deseos.

La Transformación de memorias del ADN en THETA y DELTA es un camino que lleva a la toma de conciencia hacia la mente consciente.

Pasamos años aprendiendo cómo ser "algo”, pero la mayoría pasa muy poco tiempo o aprendiendo cómo ser su propio yo auténtico. Con la Transformación de memorias de ADN en THETA y DELTA, te comprometes a trabajar en tu vida.

Transformación de memorias del ADN es el punto de unión entre tus recuerdos y los errores del pasado y tus procesos de sanación del futuro.

Cualquier persona que se encuentre en un viaje de sanación, lista para comprometerse consigo misma y para transformar cada parte de su vida, es bienvenida a asistir.

Deja de repetir los patrones que traen frustración y enojo, y sentimientos de insuficiencia y decepción. Deja de tratar de complacer a otras personas. Deja esta sensación de que hay más propósito para ti en esta vida: descubre y conéctate con tu propósito.

Con las habilidades que aprendes en Transformación de memorias del ADN puedes analizar los orígenes de las frustraciones y cambiar tu vida. Borrar generaciones de memoria negativa. Acceder a tu memoria ancestral, capacidad y conocimiento. Detener los malos hábitos.

Ofrece la oportunidad de acceder a todos tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y dirigir positivamente tu vida para crear y mantener la prosperidad, la paz interior y la alegría.
Los participantes consiguen una mente más clara, nítida y tranquila para concentrarse.

Se puede resolver la ansiedad, recuerdos de traumas pasados y presentes.

Comprender que no todas las conductas se aprenden, muchas son conductas genéticas ancestrales que pueden modificarse.

Tu ADN no es tu destino. Activa tus inteligencias constructivas para un futuro mejor.

No esperes una crisis. Conéctate y trabaja con tu sabiduría sagrada. Crea cambios más allá de la memoria celular. Borra las barreras de los hábitos del viaje de tu alma.

Quiero apuntarme

Transformación de memorias en el ADN en Theta y Delta

Equipo docente Teresa Mestres Parés

520.00 €

Lugar

c. onze de setembre, 9-11 passatge
Montmeló (Barcelona)

Sesiones

March 2022

10 Mar 09:00 - 13:30 h, 15:00 - 19:30 h

11 Mar 09:00 - 13:30 h, 15:00 - 19:30 h

12 Mar 09:00 - 13:30 h, 15:00 - 19:30 h

13 Mar 09:00 - 14:00 h

Inscríbete