Kinergetics. Reset ATM

Francesca Simeon Roig | inicio: 03/10/2020 | lugar: Montmeló (Barcelona)

90.00 €Quiero apuntarme Kinergetics Reset ATM

Reset es un método sensorial y bioenergético diseñado con el objetivo de liberar de forma fácil y segura la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar función y reducir o eliminar las molestias y dolores.

Philip Rafferty, autor del método RESET-ATM, es experto en kinesiología y energía de sanación.

Desarrolló el método basándose en su experiencia clínica al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar general.

RESET-ATM ha demostrado ser de gran ayuda, no sólo en presencia de dolores y problemas en la mandíbula, cara y cuello; también en otras molestias que pudiera parecer que no tienen ninguna relación

Las causas que pueden llevar a dolor, molestias o patologías en la articulación de la mandíbula son diversas, desde simple tensión por estrés o sobrecarga, a problemas de oclusión. Lo que no es tan conocido es que tensiones y desequilibrios de otras partes del cuerpo se compensan con tensión en la mandíbula y, de forma recíproca, un exceso de tensión en la mandíbula agravará tensiones en otra área del cuerpo.

Es un método que puede ser aplicado de forma segura y no precisa de conocimientos adicionales de kinesiología energética.

El curso incluye el libro de Philip Rafferty RESET-ATM relaja la mandíbula, mejora el cuerpo.

Contenidos

Energía de sanación
La ATM de forma fácil
Secuencia RESET - ATM
Aplicaciones

Requisitos

Ninguno
Kinergetics Reset ATM
Quiero apuntarme

Kinergetics. Reset ATM

Equipo docente Francesca Simeon Roig

90.00 €

Lugar

c. onze de setembre, 9-11 passatge
Montmeló (Barcelona)

Sesiones

October 2020

03 Oct 09:30 - 14:30 h

Inscríbete

Kinergetics Reset ATM